click para llamar

PARTICULARES - ¿Qué quieres?

 

PRINCIPIANTES:

Si quieres empezar de cero, nuestro método es perfectamente capaz de ayudarte. Te enseñamos cada palabra, cada frase, cada punto de gramática, en una manera que pega. Utilizas nuevos conceptos de inmediato. Siempre estás acompañado con la voz del profesor, guiándote por las frases que hablas. En la clase SIEMPRE escuchas al inglés del profesor, siempre con buena pronunciación, siempre fijado en inglés sin pensar en tu idioma.

FALSOS PRINCIPIANTES:

Quizás has estudiado inglés durante años del colegio y instituto. Quizás suspendiste, incluso. Quizás te aburre con aún más ejercicios de gramática en que rellenes un hueco y hablas en palabras sueltas. Pero TIENES INGLÉS DENTRO DE TI! Con el método Callan puedes pasar rápidamente por las bases de inglés y por fin entender como formar una frase con comprensión. Avanzas sistemáticamente hacia arriba con frases mas completas y mas complejas. Y no hace falta hacer más ejercicios ni hablar inglés solo con un compañero de clase. SIEMPRE HABLAS INGLÉS y SIEMPRE ESCUCHAS INGLÉS del profesor.

QUIERES CAÑA:

En Inglés de Mar utilizamos el Método Callan, un método rápido y eficaz para aprender inglés, diseñado específicamente para mejorar las competencias oral y auditiva, dentro de un entorno dinámico y alegre. El profesor es entrenado con técnicas de empujarte en el aprendizaje. Las conversaciones están basadas en preguntas y respuestas que cambian contínualmente para mantener tu mente atento y en inglés. Las lecturas y los dictados practican palabras y conceptos de antes, siempre refrescando y aumentando lo que aprendiste en los niveles.

AVANZADOS:

Gente que ya hablan inglés, ya comunican con otras personas que hablan inglés o por email o por teléfono o en persona, gente así todavía necesitan una practica organizada para mantener sus capacidades y presentarles siempre más herramientas de comunicar bien. Tanto el lenguaje más complejo, como los preposiciones y verbos sencillos son imprescindibles para entenderse bien con clientes y amigos en inglés. Los que hablan muy bien encuentran en Inglés de Mar un sitio donde los grupos y los profesores le dan desafíos y desarrollo en su inglés, con fluidez, con comprensión, y con inteligencia.

 

INGLÉS DE MAR SE ESPECIALIZA EN JOVENES y ADULTOS, ESTUDIANTES y PROFESIONALES

Nuestro meta es ayudarte COMUNICAR y conseguir tu nivel de inglés de B1 o B2 o C1 o C2.

Cuando tienes el nivel, un examen resulta FACIL. Preparamos contigo el nivel de inglés adecuado para todos los exámenes oficiales.

 

Sede Urb. Roquetas de Mar

Av. Mediteraneo
C.C. Pasaja Andaluz

     

Sede PITA

Av. de la Innovacion, 15
Edificio Pitagoras - 2° Of. 48

 

 

 

Joomla templates by a4joomla